lunes, 16 de octubre de 2023

Transitando mi destino

 



Eres un alma vibrante que llegó a inquietar todo mi ser y a entonarse con mi cuerpo y alma, eres luz que llegó a sanar heridas que no sabía aún que existían, eres fuego que consume mis pensamientos y llenas de una indescifrable pasión cada rincón de mi piel,
Tus besos dominan mi voluntad, el anhelo de tenerlos cuándo respiras mi mismo aire es una tentación al pecado, y será ciertamente malo amar tal intensidad?.
Agradeceré a la vida por la alegría recibida de tu ser, sanaré, seré felíz y seguiré mi camino cuándo nuestro destino nos abandone y solo queden los mágicos recuerdos, o quizás seas mi camino en esta o una de las mil que nos quedarán, quién lo sabrá?
Y aunque de silencios nos llenemos cada día más, mi amor, deseo y lealtad siempre a tu alma acompañará.



16-10-2023
11:30pm
Algún lugar del mundo
💚💚💚
Memento mes semper















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza Poderosa

  Cuanto ha cambiado todo desde aquella carta, pude re leer esas palabras llenas de dolor, angustia e incertidumbre, mucho amor y cero resig...