domingo, 17 de septiembre de 2023

Magia Inesperada

-7Eres un alma bonita que vibra con mi ser tan profundo que ninguno lo  logra entender, eres magia pura que me hizo estremecer, tu sonrisa  penetro en mi alma, la sinceridad de tus ojos reflejan el amor y la felicidad atrapados en aquel cuerpo que se detiene a observar los obstaculos que no le dejan avanzar con esta alma que quizá lleva mil vidas esperandole para rendirse ante el amor intenso que escapa a un simple placer sexual, que por el contrario se extiende mucho más allá. No sé sí está energía tenga fin, no conozco el desenlace de esta aventura que duele intentar dejar, que me ha enseñado que el tiempo no mide la intensidad, y que a nadie podemos obligar, que uno no escoge a quién olvidar, pero sí a quién soltar para que su propio camino pueda cruzar y decida en que momento debe saltar hacía una senda de inesperada felicidad o una abrumadora realidad. Que la decisión que sea te llene de tranquilidad y si no fue en esta vida entonces te he de esperar otras mil más, dónde ya no seamos dos almas vagando buscando la cura de heridas que faltan por sanar, que mi abrazo te acompañe en tus noches de soledad y mis besos te llenen de paz en las noches que el sueño no puedas conciliar... 

Algún Lugar de Colombia 

17-09-2023 7:57pm 

Chico de sonrisa bonita

💚💚💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza Poderosa

  Cuanto ha cambiado todo desde aquella carta, pude re leer esas palabras llenas de dolor, angustia e incertidumbre, mucho amor y cero resig...