domingo, 17 de septiembre de 2023

¿Amor intensamente efímero?

 

Refugio intenso de mi alma es tu energía que me abraza y me hace perder en lo extraordinario de tu ser, y esa sonrisa que me deja sin aliento, que me hace suspirar y que ha venido a rescatar mi alma de la

oscuridad que abrumaba mis noches y me llevaba a el fin de mis dias desear y buscar aquella calma que entre tus brazos pude encontrar, viniste a sacar este espíritu de la tristeza y dejarme conocer tu pura

nobleza, ahora conozco de un corazón que sabe amar intensamente  y no grita lo que por los suyos siente, pero he visto unos ojitos que no mienten y en los que desearía perderme para siempre, y yo no dejaré de

desear para ti todo lo más bello que este mundo pueda encerrar, que se logre en ti sanar todo aquello que no te deje  tener armonía en tu existir y no permitas que ningún espectro  pueda  penetrar en ese lindo ser y

opaque ese brillo que quiere brotar de lo más profundo de ti, no te apague el deseo de amar intensamente a un cuerpo nuevo que se te ha cruzado y aunque no sea permanente logre estar siempre en ti presente y

nunca puedas dejar atrás lo que aquella apasionada alma pudo provocar y en tus recuerdos por siempre logre estar. 


💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza Poderosa

  Cuanto ha cambiado todo desde aquella carta, pude re leer esas palabras llenas de dolor, angustia e incertidumbre, mucho amor y cero resig...