martes, 17 de octubre de 2023

Coexistencia

 He vuelto a extrañarte, a decir verdad no sé si es que en algún momento he logrado olvidarte pues estás inmerso en mi ser de una forma que no puedo evitar, estás en cada recuerdo felíz, no sé sí es a tí que mi alma extraña o solo a la emoción de los sabados al salir y disfrutar de una cena que pareció nunca terminaría, la tranquilidad de los domingos, las interminables llamadas y es que cierto es que es magico pertenecerle a un alma que se haya en mí. 

Pero aprendí con muchas lagrimas cayendo por mis mejillas que debemos soltar las manos de aquel cuerpo al que no logras llenar, quién tus caricias dejó de desear, que tiene sus propias heridas que sanar, no hay porqué odiar pues cada quién es tan dueño de su vida y su destino como yo del mío, y ahoraa es mi ser quién elige soltarte y coexistir en este mundo pero ahora sin tí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza Poderosa

  Cuanto ha cambiado todo desde aquella carta, pude re leer esas palabras llenas de dolor, angustia e incertidumbre, mucho amor y cero resig...