viernes, 3 de febrero de 2023

ALMAS CONDENADAS AL AMOR

Hay tanto que decir y por donde empezar si no se encuentran las palabras correctas, cuando estar frente a ti me acelera el corazon, me llena el ser y me deja sin palabras, y no es precisamente por cliche si no por

el querer escoger muy bien cada sonido que pueda salir de mi que sin intencion te pueda herir, porque ya nos hicimos suficiente daño y al sentir mi silencio abrumador te vas nuevamente y Ciertamente mi piel te

continua extrañando, mi ser te sigue deseando y mi corazón anhelando, mi ego desea tenerte conmigo,  cerca aún en la distancia desde la tecnología, aunque no pueda besarte que mi imaginación pueda sentir tu

torso y dibujarte en mi almohada, aunque no pueda tocarte que mis brazos representen las caricias que me quedan por entregarte, quisiera despertar y sentir que estas presente, pero tu mundo difiere de lo que mi

osbtinado espiritú anhela y es ahí donde llega el problema, y no es precisamente que no tengamos amor por el otro solo que amamos de formas diferentes y la soberbia individual  que nos acompaña lleva a 

revelar que es casi imposible adaptar dos estilos diferentes de amar, gratitud eterna con este amor que me hizo sentir viva, que me lleno de las mas intensas emociones el alma y no solo la piel, porque la carne olvida más no el ser... 

Esos ojos brillantes que nunca borrare de mi memoria, tu preciosa piel al suave al tacto. tus firmes manos sobre el dorso, tu ternura, tu amor penetrante que me hizo vibrar de emocion, y mucho más que con palabras no puedo descifrar en mi memoria por siempre estaran, mi gratitud por siempre contigo tendras y un amor que quiso intentar ser incondicional pero que fracaso en el intento de entender un alma libre como el viento, independiente y misteriosa que por las experiencias vividas se dejó afectar y hoy nos llevan a este triste final, la puerta abierta está si deseas regresar, ya sabrás si este es el lugar en el que quieres estar y ver a que acuerdos podemos llegar sin olvidar que hay reglas que no se pueden negociar. 

En algún lugar de Colombia 

04 Febrero 2023

12:26Am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza Poderosa

  Cuanto ha cambiado todo desde aquella carta, pude re leer esas palabras llenas de dolor, angustia e incertidumbre, mucho amor y cero resig...